Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alta participación en la I Carrera del Roscón
X
Promovida por la AMPA

Alta participación en la I Carrera del Roscón

Actualizado 03/01/2016
Elena Sánchez

CANTALPINO | Niños y adultos comienzan el año con esta prueba deportiva en la que se ha degustado el popular dulce navideño y repartido regalos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #521870]

Éxito de la primera I Carrera del Roscón promovida por la dinámica asociación de madres y padres del Colegio Rural Agrupado (CRA) 'Eusebia Palomino'. Un centenar de personas, entre niños y adultos, se ha sumado a esta prueba deportiva de Reyes con la que Cantalpino comienza el año.

[Img #521822]Los organizadores han programado varias carreras variando el recorrido en función de la edad de los niños. Al finalizar el circuito se han sorteado regalos entre todos los participantes.

La destemplada mañana empujó a los organizadores a cerrar la fiesta deportiva en dependencias municipales, donde la Ampa ha invitado a roscón y refrescos a los corredores.

"Ha estado muy divertida la mañana", comentaban muchos de los padres, que animaron a repetir esta experiencia en más ocasiones,

La presidenta de la asociación, Almudena Martín, explicó que el colectivo "se siente muy satisfecho con el resultado y agradecido con el apoyo prestado desde la corporación municipal, al tiempo que espera que esta iniciativa se siga celebrándose a lo largo de los años".

Elena Sánchez

[Img #521803]

Comentarios...