Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kamarú Teatro ofrece su arte por la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca
X
Centro Julián Sánchez El Charro

Kamarú Teatro ofrece su arte por la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca

Actualizado 30/12/2015
Redacción

Con el espectáculo 'Teo y Pelusa' se recaudaron fondos para esta entidad sin ánimo de lucro, que acoge a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #518382]

El Centro Julián Sánchez El Charro ha sido el escenario del espectáculo 'Teo y Pelusa' de Kamarú Teatro, a favor de la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca. Una entidad sin ánimo de lucro, que acoge a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familiares.

Se fundó en mayo de 2012. En 2013 se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Salamanca para poder contar con despacho y aulas para actividades en la casa de las Asociaciones y Ayuda Mutua. Y posteriormente se organizó en la ciudad el I Congreso Sobre el Síndrome de Turner, para ofrecer información actualizada sobre el síndrome y extender el movimiento asociativo a otros puntos, como ha sucedido en Andalucía y Galicia.

"Las asociaciones desempeñamos un papel prioritario como mediadores entre la comunidad científica y los pacientes, además de ser portavoces ante la sociedad de los aspectos sociales y sanitarios que aun están sin cubrir", explican desde la organización salmantina.

Más información en:

· Calle La Bañeza 7, despacho nº 4 ? 37006 SALAMANCA

· Teléfono: 665 049 621 (Asociación Síndrome de Turner)

· Email: [email protected]

Fotos de Alberto Martín

[Img #518380]

Comentarios...