Lunes, 11 de diciembre de 2017

#MeToo y el compromiso que debería tener toda la prensa

Las asociaciones de prensa, tanto la de Salamanca como la de Castilla León, se han pronunciado en contra del artículo denigrante de Alberto Estella de hace unos días. El periódico en el que se publicó, no solo no dice nada, sino que permite que otros articulistas publiquen en la misma dirección, ...


Educación o burocracia

¿qué catadura moral tendrán los médicos que nos atiendan, los policías que nos protejan, los políticos que nos suban o bajen la pensión, …?

Y vuelta con la custodia compartida impuesta

Si quieren la custodia compartida, pónganla en práctica cuando aún están ustedes casados, y tal vez, si comparten ustedes todas las tareas con sus señoras, a lo mejor éstas tienen tiempo para sí mismas y para cuidar de la pareja y no hace falta llegar al divorcio.

“Ciudades Colaborativas” con Teresa Gómez-Pastrana

“La ciudad colaborativa (o Shareable City) es aquella que permite a sus ciudadanos compartir eficazmente y con seguridad toda clase de activos, es decir, aparcamientos, servicios públicos, coches compartidos, grupos de consumo o incluso monedas complementarias, para crear comunidades más...

Podemos nunca fue 15M

Bescansa ha dimitido. Y lo peor es que ha tenido que renunciar a la “maravillosa oferta” de un buen puesto. ¿Pero qué se han creído estos machos alfa?

Aumento del permiso de paternidad, ya iba siendo hora

Cuando te responsabilizas de un bebé, no hay diferencia en cuanto a si eres hombre o mujer, la diferencia está en si te responsabilizas o no te responsabilizas. La ley no debe seguir fomentando desigualdades.

Sola en la sala

             Si Gloria Fuertes viviera, sería rapera y se llamaría Eskarnia